Hoy, igual que en los primeros días de Alcohólicos Anónimos, el mensaje de A.A. de recuperación del alcoholismo se transmite por medio de un alcohólico que habla con otro. No obstante, desde la publicación de la primera edición del Libro Grande en 1939, la literatura ha desempeñado un importante papel en la propagación del mensaje de A.A. y en la difusión de información acerca del programa de Doce Pasos de A.A. de recuperación. Al principiante que llega por primera vez a un grupo de A.A., puede que se le dé una lista de reuniones, unos folletos básicos de recuperación y, según la decisión de la conciencia del grupo en particular, un ejemplar de Viviendo Sobrio o del Libro GrandeEn 1992, en EE.UU./Canadá, el Comité de Literatura de la Conferencia sugirió que el Comité de Literatura de los custodios preparara unas guías para los comités de literatura, basadas en la experiencia compartida de la Comunidad. 

PROPÓSITO DEL COORDINADOR DE LITERATURA

El coordinador de literatura del grupo, oficinas locales, área o distrito hace lo siguiente:

1. Mantiene informados a los grupos y a los miembros de la asamblea de área o distrito, de toda la literatura aprobada por la Conferencia, materiales audiovisuales y otros artículos especiales que hay disponibles, utilizando exhibiciones u otros métodos apropiados.
2. Proporciona literatura de servicio en las funciones de grupo, de área y de distrito, según lo permitan los fondos.
3. Considera sugerencias sobre propuestas, añadiduras y cambios en la literatura y materiales audiovisuales aprobados por la Conferencia.
4. Anima a los miembros de A.A. a leer y comprar la literatura de A.A. aprobada por la Conferencia.

 

LISTADO DE PRECIO DE LITERATURA 09/2021

Literatura: material disponible y precios

https://aa.org.ar/wp-content/uploads/03-09-2021-Lista-de-Literatura-x-N%C2%BA-de-%C3%93rden.pdf