ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS Y EL COVID-19

Estimado amigo/a:

Alcohólicos Anónimos informa mediante la presente, que a raíz de la pandemia COVID-19, los grupos mantendrán su funcionamiento a través de plataformas virtuales (Zoom, Skype, y WhatsApp, entre otras).

Tal como enuncia nuestro preámbulo, A.A. es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A, no se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

La comunidad no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Para horarios y modalidad de los distintos grupos virtuales en Argentina le rogamos ingrese a: https://aa.org.ar/wp-content/uploads/LISTADO-NACIONAL-de-GRUPOS-VIRTUALES-06052020.pdf  y https://aa.org.ar/listado-de-telefonos-de-ayuda/.

Si desea más información sobre Alcohólicos Anónimos y su funcionamiento, podrá comunicarse a:

 

Intergrupo Capital, teléfono 4 931-6666, celular 011-15-5925-9245

e-mail intergrupo-capital@aa.org.ar, o visitar nuestra página web aa.org.ar

 

Intergrupo Capital Zona Oeste, teléfono 4 674-1212

e-mail: intergrupocapital-zo@aa.org.ar

 

Desde ya agradecemos su inestimable colaboración en la difusión de nuestra comunidad.

Lo saludamos cordialmente.

 

 

Cuerpo de Servidores

Intergrupo Capital